Galería de personajes

lunes, 14 de agosto de 2017

Reseña de "Civil War" de Stuart Moore



Una historia solo para los que les guste el universo Marvel. No nos aporta nada si no es recordarnos/darnos a conocer las relaciones entre los superhéroes Marvel.

En algunos momentos estás viendo un cómic con sus diferentes viñetas, sobre todo en los momentos de lucha. Pero, para mi gusto, no se ha conseguido dar el salto del cómic a la novela. Se queda corta y parece como si nos estuviese relatando la historieta. No he leído el cómic, pero seguramente me gustaría más que el libro. Tengo que buscarlo para comparar. Aunque hay cosas que no me cuadran en las acciones de los protagonistas.

Por supuesto, el autor no se puede reprimir de hacer ciertos guiños como la aparición de Stan Lee o la bandera americana de fondo tras las figuras de los héroes.

Al menos he descubierto personajes que no conocía por haberme quedado un poco anclada en las viejas historias leídas hace años.

Sigo recomendando leer el cómic, aunque ni siquiera lo haya hecho yo todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario